BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



jueves

CANALIZACIÓN 19.09.2013

-->




El espejo de la vida te está devolviendo la cara mas hermosa, refleja tu diosidad pura y hermosa, te ofrece un recipiente de luz para que te bañes en él.

Estos días son potentes, el cansancio abraza vuestros cuerpos y la apatía inunda vuestro vientre, más no temáis porque todo ello es parte del avance que se está preparando en los éteres profundos de la tierra. No temáis porque vienen días intensos, tened paciencia y avanzad incluso en medio de las dudas, el camino se despeja y se allana. Es hermoso contemplaros desde aquí, sois tan hermosos y os sentís tan pequeños,…. sin embargo es tanta vuestra grandeza. Los días por venir serán de mucho anclaje, nuevas energías provenientes de otras civilizaciones que ahora desconocéis pero que os son muy familiares pues algunos formáis parte de ellas, están proyectando su energía, su  gentil ayuda para que los caminos se abran, los portales se muestren y podáis pasar por ellos.

Escuchad vuestros cuerpos, vuestro reloj biológico os marca el ritmo que debáis tomar en cada momento. No contaminéis vuestro cuerpo para que se calme, simplemente dadle lo que necesita y principalmente será descanso….. las pequeñas siestas os serán de gran ayuda, los paseos por la naturaleza os cargarán. Los elementales, los arboles, la propia tierra os aportará la energía que sentís que os falta.  La música nutrirá vuestro espíritu y os animará en lo que emprendáis.  Sabed que estáis guiados siempre que la calma de vuestro corazón os conduzca.

Son nuevos amaneceres, nuevos comienzos, días llenos de nuevas oportunidades. Un gran trabajo estáis llevando a cabo, cuando dormís, cuando os entregáis al descanso, al sueño es tanto lo que trabajáis en otro planos, que después sentís ese cansancio que os abruma y no comprendéis.

Pilares de luz están sosteniendo la tierra y vosotros como transmisores y pilares de luz estáis sosteniendo mucha energía en este momento. Sentid como os llena, sentid el torrente de luz  que recorre vuestro cuerpo y sabed que todo ello os convierte en humanos divinos en la nueva tierra, con un nuevo propósito y un nuevo poder.  Los rayos de luz ahora más que nunca invaden la tierra, las fuerzas llegadas ahora cambian el sentido de la tierra, sus polos energéticos giran y se adaptan.

Las agujas del reloj retroceden y avanzan para poder señalar con precisión el tiempo que ahora os dirige. Vibrad con la luz de este nuevo amanecer. Este verano es el primer verano de esta nueva época, de esta nueva tierra, de esta nueva era.

Aun no se han colocado los carteles que os indican donde estáis, sin embargo esto será muy diferente a partir de ahora, pues nada os guiará físicamente como lo hacía, sencillamente todo ha cambiado aunque no lo apreciéis. La simbología es fundamental en estos momentos y los golpes intuitivos son los que os marcarán la ruta por la que continuar. Ahora más que nunca lo que toque vuestro corazón será lo acertado en ese momento, no será contradición si en otro punto os enseña un camino opuesto,  a veces hay que recorrer caminos diferentes para comprender mejor y asentar la experiencia.

Estad muy atentos en estos días a las señales del cielo y lo que vuestro Ser os transmite, procuraros momentos de silencio, de quietud, de estar muy presentes. Sed muy conscientes de todo lo que pensáis, de lo que sentís, y procuraros mucho centramiento, hay mucha energía en movimiento, hay mucha intención de abrir nuevos destinos, escuchad vuestro corazón y desoíd el desorden y el caos que se acrecienta fuera. En la confianza encontraréis la paz, sabed que nunca estáis solos y que se os provee de todo lo necesario a cada instante, por lo tanto, estad en paz, nunca antes la humanidad estuvo tan protegida, nunca antes la humanidad estuvo tan guiada, nunca antes la humanidad estuvo tan bendecida.

Vuestros hermanos, vuestros yoes más elevados estamos en servicio para vosotros, os amamos y os acompañamos en este momento tan hermoso

2 comentarios:

  1. Amiga...que bello...gracias por formar parte de mi vida...te he extrañado, espero saber pronto de tí para que me transmitas tu fuerza...te amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, gracias por tu comentario, aunque en este momento no te identifico, si se que eres un alma bella. Bendita seas. Si quieres escríbeme a mi correo, que lo veo más amenudo y desde allí compartimos. Un abrazo enorme desde mi corazón.

      Eliminar