BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



jueves

CANALIZACIÓN 19.07.2013





Querida niña:

El trabajo que habéis realizado hoy en tu lugar de Poder ha sido bendecido.

Las personas con quien compartes ese espacio cambian su energía cuando salen de allí. Es momento que la energía de ese lugar llegue a más personas. Ábrete a ello y no temas, porque todo está en ti. Siente el Poder con el que hoy se te ha envestido, el reconocimiento a tu saber. No hay dudas en tu alma, ella está abierta de par en par a hacer lo que vino a hacer. El Portal de los Mandalas se ha abierto para ti, es la antesala de un momento muy nuevo para ti.

Escribe con fluidez y comparte lo que recibes. Pronto, según trabajes con los símbolos que ahora tienes, tendrás más, solo se fiel a ti misma, permanece día tras día en este lugar, impregnándote con tus dones y la energía se crea y recrea para ti. La inspiración Divina fluye a trave´s de tus manos. Es tu Edad Dorada, con tus creaciones haces vibrar en un nuevo nivel la energía, transmutas y sanas vidas y vidas. Entras en las más profundas oscuridades y llevas luz a esos tenebrosos lugares donde la luz se perdión en un sinfín de ilusiones. La fantasía se doblega ante ti y te permite tocar lo más sensible para volverlo a la luz de donde partió.

Son trabajos muy poderosos y e gran calidad, son transformaciones instantáneas a niveles muy sutiles también.

Confía, cree y acepta tu don, no es necesario que lo divulgues pues las personas llegarán a ti. Tu lugar está aquí, en tu hogar, cuando se precise algún cambio entonces lo sentirás. No hagas nada que no sientas verdaderamente, porque entonces no fluirá. Aplica tu discernimiento, por más que tus ojos te digan que es la verdad. Los sentidos físicos a veces os engañan, sin embargo tu corazón utilizará tu cuerpo para enviarte sensaciones que serán tu Verdad.

El camino está trazado, está abierta la senda por la que has de cainar, aunque tos ojos nola vean, solo déjate sentir.

Ha sido un gran regalo el que vosotras habéis recibido y el que el universo ha recibido también. Se generosa en compartir tu Sabiduría, en compartir ese Sagrado Lugar, siempre serán bienvenidas y siempre allí vamos a estar. El Portal de luz que hay en tu hogar es bendecido a caa  momento y crece en vibración cuando realizáis estos potentes trabajos. La Sanación viene a la tierra además de a vuestras almas y también al lugar donde vives y el pueblo donde habitas.

Se valiente y toma el relevo, a tu manera particular de canalizar las energías, toma la inciativa y ofrécete como canal. La energía llega a través de tu respiración, tu visión y tus palabras, solo ofrécete, acepta y déjate llevar.

La luna es poderosa como así se ha expresado en ese lugar y potencia aún más vuestros preciados trabajos. Lo femenino ha de aliarse y comprender lo femenino, acéptalo, acéptate y disfruta con ello.

Una gran armonía se ha sembrado en vuestros corazones, tenéis todo el apoyo del universo en estos y otros trabajos en los que la intención del Amor es lo que prima.

Sois bendecidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario