BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



jueves

CANALIZACIÓN 17.09.2013

-->





Después de un trabajo energético con mi amiga, un trabajo realmente profundo, recibí esta canalización, mis manos fluían rápidamente escribiendo todo lo que llegaba a mi:



Querida niña:

Respeta estos momentos profundos. La menstruación de este mes es más relajada, tu cuerpo fluye con naturalidad y elegancia a tus procesos hormonales. Sin embargo, pequeña, un gran cambio está teniendo lugar en ti. Es tu madurez, es un cambio de vibración, es una graduación en esta vida, en tu Ser. Ua no más escarceos, ya no más jugar al escondite, ya no más pretextos, es hora de tomar un camino, ni siquiera tienes la opción de no tomarlo, ha llegado tu hora, eso por lo que tanto has entregado, eso por lo que tantas plegarias enviaste y vienen de vuelta en bandeja de oro, solo para ti. NO temas errar, pues tu corazón conoce bien la Verdad. Eres única, nadie va  a andar tu camino, pero sí que otros caminarán la senda que tu estás abriendo ahora.

Es tu momento, los Mandalas son tu hogar, esperan que los reconozcas como tu Ser, tu Esencia. No mires a los lados, no te distraigas con otros, tú tienes tu propio y precioso canal y abriéndote a él, comprometiéndote de verdad, abres el camino de tu Misión, de tu Gran Verdad.

No te pierdas en pensamientos y divagaciones, respira tus símbolos, sabiendo que son tu Divina Verdad, al igual que los Mandalas fueron tu primera verdadera sanación, ellos son ahora tu graduación, han estado esperando pacientes, ahí muy cerquita de ti, pero tu aún no estabas preparada. Ahora que ya te has decidido, que has roto tu cascarón, ahora que has desarmado la coraza que te impedía ser tu, tal cual eres, sencilla, alegre, pura, creativa, ahora, ellos te van a dar mucho más de lo que jamás soñaste.

Ellos son tu vida, ellos son tu camino, ellos son la respuesta que buscas, ellos son tu cobijo, tus guardianes. Los elementales trabajan contigo, sois una sociedad de Divina Sanación. Vete reflejada en cada una de tus creaciones, cada cual más bella, no importa la forma, tu entrega los ennoblece.

Los símbolos son cascadas de energía que se integran en ti como un hermoso Mandala que eres y refrescan todo lo que tu cuerpo alcanza a tocar.

La transformación que hay en ti, también se siente a tu alrededor. Cuida esa energía, alimenta y nútrela cada día, dedícale un tiempo, porque ello te fortalecerá y hará crecer aún más tus grandes dones, no solo de sanadora, sino de transmutadora auténtica de energías muy finas.

Eres capaz de entrar en las profundidades más temerosas para otros y tocar las energías ocultas y llevarlas a la luz.

La Armonía de tu belleza, la pureza de tu energía se ve aumentada con los símbolos. Los símbolos son tu alimento Espiritual, ellos son tu Escuela, de la que bebes el elixir de la Verdad. Esos símbolos son tu Deidad, la Sabiduría que has ido adquiriendo y que por derecho te corresponde.

El nº 13 es un número de grandes cambios y para ti este año te llega con enormes regalos, que debes abrir poco a poco. No escatimes esfuerzos, la parte de ti que te corresponde. Tu Divinidad te entrega, te ofrece y tu solo debes aceptar y aceptando y abriéndote vas creando un nuevo camino al andar.

No temas, sabes que dirección hay que tomar, pues con la integración de tus herramientas únicas sabrás qué camino elegir en cada momento.

Los primeros Mandalas dieron un gran giro en tu vida y los símbolos que se te han entregado y otros que vas a recibir, están consolidando el verdadero propósito de tu paso por esta vida.

La Gran Sacerdotisa que fuiste en el pasado viene a manifestarse ahora, con la majestuosidad de todos los mantos que has ido añadiendo con tus trabajos en la luz en ésta y en otras vidas.

Es momento de virar hacia delante, de erguir la cabeza, poner recta la espalda y con la majestuosidad del Aslam, con la belleza y la decisión de una Diosa, caminar con decisión y confianza sobre la alfombra roja cubierta de pétalos de rosas y sutiles esencias que el universo pone ante ti.

Camina con la certeza de que lo has logrado, con la alegría y el júbilo de quien consiguió su propósito y con la consciencia de que este camino te va a traer muchos regalos que van a nutrir tu alma.

Camina con el orgullo de un trabajo bien hecho, con la humildad y la sencillez que te caracteriza, pero con la certeza de tu Verdad, con la certeza de saber la Grandeza de tu Espíritu y la Vastedad de quien eres, la grandiosidad de tu Misión.

Siempre recuerda, siempre en tu camino hay Grandes Maestros, Avatares que como tú caminaron por aquí y que te guían y protegen en cada paso que das. Siéntete uno de ellos porque es así, ellos están al otra lado apoyándote en todo momento.

Camina, celebra, yérguete con la majestuosidad de quien se conoce bien, de quien está seguro de saber quien es, de saber todo lo que deja atrás y quien se abre confiado a todo lo que está por llegar.

Camina con la seguridad de que ya lo lograste, porque esto solo es un andar por un camino que ya recorriste, es solo volver a pasar por los lugares que ya visitaste, porque todo esto ya lo habías preparado, estudiado, medido, ya conocías el final y ahora vienes para disfrutarlo.

Camina, pequeña, con la sencillez que te caracteriza, con la bondad limpia y pura de tu hermosa alma, siempre, siempre estás apoyada.

Mira hacia delante porque tú tienes tu propio camino, tú tienes las personas que se sentirán atraídas por tu energía para que las acompañes en un momento de sus vidas. No te compares, ni compitas, pues nada de lo que es tuyo te será arrebatado. Hay suficiente abundancia para todos y tú tienes tu propio espacio puro y especial para ti.

Cuídate, disciplínate y mantente centrada en tu corazón, cuidando tu energía que es tu más preciado bien, la vibración es tu imán para atraer todo lo bueno hacia ti. Reconoce en cada persona y cada situación el regalo que trae para ti, sin reparar en lo que las apariencias te digan, profundiza y escucha y descubrirás el tesoro escondido.

Enhorabuena, has llegado, confía, disfruta y vive con intensidad este momento, no te pierdas en los síntomas que ahora puedas tener. Disfruta la naturaleza y la belleza de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario