BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



jueves

Canalización 25.07.13

-->



Querida niña:

Hoy queremos  decirte que estáis en días muy poderosos, por todas las energías que inciden directamente en la tierra. Los elementales están siendo despertados y poblarán de nuevo los bosques. La naturaleza tiene más fuerza y grandeza que nunca, los paseos por los bosques, las praderas, alrededor de los ríos,… van a ser especialmente mágicos y energetizantes.

En estos días por venir desde esta última luna llena hasta la siguiente hay muchos acontecimientos que os van a hacer mella. Son cruciales para el cambio. Son hitos que vais a recordar cuando pase el tiempo y los vais a tomar como una referencia. La intensidad de los acontecimientos puede que a veces os sobrepase, pero ya tenéis práctica en no identificaros con todo lo que veáis, pues será consecuencia de la energía entrante que eclosionará en evidencias que muestren lo que ya no sirve en la nueva tierra.

Vuestro corazón marca el ritmo y es el único que os traerá la paz, procurad en los momentos de silencio sentir su latido y unificaros con él, así estaréis en el ojo el huracán y nada os perturbará.

Van a caer castillos, castillos de naipes que sostuvisteis durante mucho tiempo como grandes verdades, pero que son solo producto de vuestra imaginación. La energía entrante os ayuda a poner en duda lo que consideráis verdades inamovibles. La ilusión se desvanece y eso os hace dudar, pero precisamente la duda es la que os va a ayudar a encontrar la verdad. Es precisamente ese cuestionamiento el que habéis de aprovechar para descubrir la verdad que esconde todo lo que hay a vuestro alrededor. La ciencia hará nuevos descubrimientos, hechos constatados de algo que ya se os vine diciendo desde hace tiempo, pero que cuando vuestra ciencia lo demuestra se os hace más creíble.

El mundo aún ha de hacer grandes cambios, la Puerta del León es un gran portal con una energía muy poderosa, el Dios Sol la potencia, por ello veréis sucesos que os removerán bastante, pero precisamente entonces es cuando más calma se necesita.

Procurad estar en paz, si es posible en contacto con la naturaleza, pues es ella la que más mensajes os puede traer.

Habéis perdido el contacto con ella, os sentís separados, desconectados, eso es algo que ella jamás ha sentido, pues sabe quien es, ahora es un momento único para encontrar esa unión, para abrazar un árbol y escuchar la sabiduría que tiene para mostraros, a descubrir la liviandad del vuelo de un pájaro, un insecto, …para enamoraros de aroma de las flores que se abren cada día. La naturaleza os busca, id a su encuentro y allí encontraréis el equilibrio que tanto buscáis. Es muy sencillo poder encontrarlo, simplemente sentaros y apoyaros en el tronco de un árbol, honradle y sentid su energía, escuchad lo que tiene que  contaros, no se necesita nada más. Son momentos de unión, momentos mágicos con la naturaleza. Habéis de encontrar el hilo conductor que os lleve a ese éxtasis de cuando eráis pequeños y os perdíais mirando al cielo y contemplando las nubes. La vida es sencilla, esos momentos mágicos son los que os traen paz. La contemplación de las olas del mar, el discurrir de los ríos, el alegre canto de las cascadas, el gorjeo de los pajarillos en la mañana, la contemplación de las hormigas en sus eternos recorridos aprovisionando sus hogares para el largo invierno. La naturaleza os trae la conexión con vuestro ser, os trae la calma,…. Dedicadle tiempo y veréis como vuestros ritmos se calman y todo toma un nuevo sentido. Relativizáis y encontráis soluciones allí donde solo veíais problemas.

Es importante que este mensaje llegue al mayor número de personas, para que en estos días de intensidad, donde el panorama puede ser un poco agobiante, sepáis que de forma sencilla la naturaleza os brinda la oportunidad de encontrar la paz.

No os paralicéis ante lo que acontezca, y sabed que hay mucho más detrás de cada acción que no veis, nada que no es verdad puede permanecer inalterable y eso es algo que debéis saber. Todo lo que no es verdad,  y no la verdad que conocéis, eso, se desvanece.

Hay muchos castillos levantados que van a caer, y eso es necesario para que verdaderamente pongáis el valor justo a las cosas. Habéis dado credibilidad a hechos que son puramente invenciones de mentes que solo desean manejaros. Es hora de que os erijáis con el poder de vuestros corazones, que descubráis que solo vosotros sois soberanos y cuando esto sea vuestra gran verdad, entonces comenzaréis a daros cuenta de que podéis vivir lo que deseéis.  Solamente desde el equilibrio mente corazón podréis vivir en paz y se manifestará la abundancia en vuestras vidas.

Recordaros de nuevo el gran bien que os va a hacer salir al campo y reencontraros y conectar con la madre tierra.

Recibid todo el amor de nuestro lado, donde partes vuestras os están guiando en estos momentos de grandes revelaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario