Una persona experta en abrir los archivos akásicos vió un gran Mandala en mí, él estaba en mi corazón, me decía que el Mandala me permite expresar el vacío, que es potencia pura, y hace posible extraer lo mejor de mi, como forma de expandirme, y como forma de llegar a las otras personas y de ayudar a que cada uno utilize los recursos positivos y benéficos que tienen en su interior.
Hacen referencia a la flor de loto, como una similitud con mi propio crecimiento espiritual…...estaba en el lodo, en aguas pantanosas, a través de esa experiencia, las aguas de la vida me hicieron emerger y ahora me abro con todo el esplendor de la flor de loto,...... precisamente eso es lo que siempre digo que son cada uno de los Mandalas que yo creo, verdaderas flores de loto, verdaderos portales dimensionales.
Los Mandalas, me permiten extraer, descifrar, transcribir lo no expresado, que es la esencia del ser, en jeroglíficos, en simbolos, en colores, en arte…
Al igual que una píldora, estos Mandalas tienen en pequeño recipiente, gran contenido. Son medicina, medicina natural, efectiva y de gran fuerza.
Implica que desde el lugar en donde me encuentro tengo acceso a una información, que es necesario descifrar, para darla a conocer, y a su vez, esta información trae conocimiento del futuro. Futuro que es un presente en expansión.
Aunque me dieron esta información hace un año, hoy siento compartirla contigo.
Con Amor de Corazón Puro.
EsShanai
No hay comentarios:
Publicar un comentario