BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



miércoles

YO SOY UN GRAN MANDALA


Una persona experta en abrir los  archivos akásicos vió  un gran Mandala en mí, él estaba en mi corazón, me decía que el Mandala me permite expresar el vacío, que es potencia pura, y hace posible extraer lo mejor de mi, como forma de expandirme, y como forma de llegar a las otras personas y de ayudar a que cada uno utilize los recursos positivos y benéficos que tienen en su interior.

Hacen referencia a la flor de loto, como una similitud con mi propio crecimiento espiritual…...estaba en el lodo, en aguas pantanosas, a través de esa experiencia, las aguas de la vida me hicieron emerger y ahora me abro con todo el esplendor de la flor de loto,......  precisamente eso es lo que siempre digo que son cada uno de los Mandalas que yo creo, verdaderas flores de loto, verdaderos portales dimensionales.



Los Mandalas, me permiten extraer, descifrar, transcribir lo no expresado, que es la esencia del ser, en jeroglíficos, en simbolos, en colores, en arte…

Al igual que una píldora,  estos Mandalas tienen en pequeño recipiente, gran contenido. Son medicina, medicina natural, efectiva y de gran fuerza.

Implica que desde el lugar en donde me encuentro tengo acceso a una información,  que es necesario descifrar, para darla a conocer, y a su vez, esta información trae conocimiento del futuro. Futuro que es un presente en expansión.

Aunque me dieron esta información hace un año, hoy siento compartirla contigo. 
Con Amor de Corazón Puro.
EsShanai
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario