BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



lunes

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN HERMOSO Y LUMINOSO MANDALA

.El Sonido es el origen de la existencia. La música y la Armonía se expanden a través del Universo creando maravillosas formas y geometrías. A esas formas y geometrías corresponden nuestros cuerpos de Luz y nuestra forma Multidimensional.




Todo en el Universo es geometría. Somos Mandalas en Movimiento interactuando unos con otros en el océano mandálico de la existencia.
Es por ello, que pongo a tu disposición la creación de los Mandalas personalizados.




Un Mandala personalizado es creado en base a tu frecuencia. El sonido emitido por tu propia geometría de Luz. Sonido que se traduce en forma y color, dando origen a la creación de estos Mandalas Cósmicos, creados especialmente para Ti.

Cada Mandala es único e irrepetible y lleva impresa tu propia impronta energética Cósmica y Divina. Así mismo contiene la energía de las frecuencias que ayudan a eliminar los bloqueos que perciba en tu Ser. Estos Mandalas serán una inestimable ayuda para todo aquello que quieras que se manifieste en tu vida.  

AN'ANASHA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario