BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



lunes

LA CONTEMPLACIÓN DE UN MANDALA


La contemplación de un Mandala es considerada como inspirador de la serenidad, el sentimiento que hace retornar a la vida a su orden. El Mandala produce el mismo efecto cuando aparece espontáneamente en los sueños del hombre moderno que ignora sus tradiciones religiosas.

Las formas redondas del Mandala simbolizan en general, la integridad natural, así como la forma cuadrangular representa la toma de conciencia de su integridad. En el sueño, el disco con el cuadrado y la mesa redonda se reencuentran, anunciando una toma de conciencia inminente del centro.

El Mandala posee una doble eficacia: conservar el orden psíquico, si el existe, o de rehabilitarlo, si se ha desordenado; en este último caso, ejerce una función estimulante y creadora.

Te invito a que respires los Mandalas que incluyo en el blog y siente la energía, la armonía y la fuerza que desprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario