BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



miércoles

PROXIMO EVENTO DIVULGATIVO RELACIONADO CON LOS MANDALAS:



Es un verdadero honor para mí comunicaros la fecha en que daré mi primer taller, ha sido todo un desafío y se que será una experiencia verdaderamente enriquecedora, tanto para las personas que asistan a dicho taller como para mí. 

El Nombre genérico del TALLER es: "RELÁJATE Y DISFRUTA LA VIDA", consta de 4 talleres que los he titulado: 

"El Mandala como expresión de lo que somos"
"Trabajar con nuestras emociones"
"Nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje"
"Vivir relajados, vivir equilibrados"

En ellos comentamos y practicamos diferentes técnicas que nos apoyan en nuestro caminar consciente sobre esta tierra. Aprendemos a vivir el aquí y el ahora, a valorar las pequeñas cosas, aceptarnos y aceptar los diferentes cambios que ocurren en nuestras vidas.... conocernos mejor y escuchar el lenguaje de nuestro cuerpo, relajarnos para tener una disposición diferente ante las situaciones que nos presenta el día a día.... 
Recordamos las sensaciones de nuestra infancia y las traemos al momento presente...
En fin, en este taller transmito la sabiduría que me ha dado la vida en todos estos años de un intenso trabajo de transformación interior y que ahora estoy en disposición de compartir con los demás.
La vida me ha puesto el reto y yo lo he aceptado conscientemente desde mi corazón.
Mi principal propósito es empoderar a las personas, hacer que cada uno descubra el poder que llevamos dentro y que seamos conscientes de que somos los creadores de nuestras propias experiencias de vida, los artífices de todo lo que ocurre dentro y alrededor de cada uno de nosotros, con el único propósito de experimentar aquello que nuestra alma precisa para su evolución.
Para ello utilizo herramientas sencillas, "de andar por casa", que todos tenemos disponibles, pero que tal vez por ser tan asequibles las hemos obviado, o quizá las estamos utilizando de forma intuitiva sin ser conscientes de ello.
Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y siento que es el principio de un nuevo camino en mi vida que voy a recorrer con mucho amor y consciencia, aunque también no libre de nuevos retos que estoy abierta a afrontar.

 Mi agradecimiento a toda la creación pues siento que está conspirando para que definitivamente cumpla con la misión para la que nací en esta vida y para la que me he estado preparando desde que nací, aunque con más consciencia a partir de los 35 años, edad en la que yo creía que iba a morir, y verdaderamente así fue, pero fue la muerte a una forma de entender la vida -desde la inconsciencia- y el nacimiento a una nueva forma de experimentarla siendo consciente de todo lo que sucede dentro y fuera de mí, y la repercusión que ello tiene no solo en mi sino también en todo a mi alrededor.
Mi más sincero agradecimiento también a mí misma que he permitido colocar esta oportunidad de crecimiento en mi vida, la cual acepto y me abro a las experiencias que todo ello me aporte.

Para terminar deciros que el TALLER "RELÁJATE Y DISFRUTA LA VIDA" lo realizaré en el Centro Cívico "Isabel la Católica" de Medina del Campo (Valladolid), situado en la Plaza de Don Federico de esta localidad, tendrá lugar los miércoles: 27 de Abril, y 4, 11 y 18 de Mayo. La duración de cada taller es de 1h30. Los horarios serán de 5 a 8 de la tarde. Cada miércoles impartiré el mismo taller en dos horarios diferentes: 17h a 18h30 y 18h30 a 20h.


Para más información podéis dirigiros al Centro Cívico de Medina del Campo (Valladolid).







SI SABES DE ALGÚN LUGAR EN TU CIUDAD  donde podría impartir este nuevo taller, te puedes dirigir a mi correo electrónico, esther.mandalas.runa@gmail.com.

1 comentario: