BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



martes

LOS BLOQUEOS DE LA CREATIVIDAD

Los Bloqueos de la Creatividad nos impiden ser creativos, convertirnos en grandes creadores, alcanzar nuestras metas y sueños. Existen tres tipos de bloqueos que son: Los Emocionales, los Culturales y los Perceptuales.


BLOQUEO EMOCIONAL
Son ocasionados por nuestras malas experiencias y por las inseguridades, los mitos (ideas falsas), el miedo que limita nuestra capacidad de dar pasos firmes, de actuar y de decir lo que pensamos.


BLOQUEO CULTURAL
Son los estereotipos de pensamiento (los modelos rígidos, las típicas ideas), nuestras rutinas, nuestros hábitos tribiales (muchas veces heredados e impuestos por nuestra cultura. Estas trabas pueden ser muy dañinas sobre todo si pensamos por ejemplo que somos menos que otros, que no somos buenos para hacer algo o que no podemos cumplir nuestras metas.


BLOQUEO PERCEPTUAL
Son la forma en que utilizamos nuestros sentidos (Si miramos desde una dirección y no desde otra hacia los problemas), son la forma en que recogemos información o aprendemos (Si reflexionamos o no, si cuestionamos, si interpretamos bien o no, etc.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario