BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



domingo

SOBRE MI

Yo soy Esshanai, como les cuento en otro apartado de este blog. Ahora quiero hablarles un poco sobre mi.

Dicen que la manera de nacer marca mucho en nuestra vida, y que lo que ocurre al nacer es un patrón que se repite a lo largo de ella. Parece ser que yo quería descubrir este mundo, estaba lista para salir, sin embargo, como entonces las mujeres daban a luz en casa, asistidas por la matrona, en mi caso la matrona consideró que aún no había llegado el momento y se fue a misa,.... la llevó mi padre en bicicleta...., salió de misa y la trajo a casa, no sin un pequeño percance en el camino, pues al cruzar las vías se le cayó la buena señora de la bicicleta.

Con todo esto habían transcurrido dos horas y yo me había cansado de empujar, con lo que a mi madre le empujaron, ... le hizo de todo pero nada, yo no salía, luego le puso una inyección y entonces volvió a comenzar todo y ya por fin vi la luz.

Bueno pues cuento todo esto porque en mi vida, suelo tener premoniciones o momentos muy lúcidos en los que veo muy claro lo que va a ocurrir, sin embargo, aunque me apresure a hacer algo por ello, .... aún no es el momento y me toca esperar...., normalmente estas intuiciones ocurrirán al cabo de un año, por lo que vuelvo a necesitar de la paciencia y la confianza, como en mi hora de nacer.

Estas intuiciones han ayudado a que yo haya hecho grandes y decisivos cambios en mi vida, que han conllevado también a mi familia.

Por nombrar alguno, uno de ellos ocurrión en 2001 cuando sentí que debía cambiar mi trabajo dentro de la empresa donde estaba, pues había de recucir la jornada y trasladarnos de vivienda. Por aquel entonces teníamos el piso, donde vivíamos habitualmente, y una casa que nos hicimos en el pueblo de mi marido, ... bueno pues sentí en el tercer ojo, y veía unas visiones en blanco y negro,... sentía que me estaban sanando (por entonces yo atravesaba una crisis muy profunda y me encontraba de baja, mi salud estaba muy perjudicada y mi vida corría un serio peligro) y además hablaba palabras que sentía que alguien me dictaba, las repetía sabiendo que no era yo quien las pronunciaba.


Nos trasladamos al pueblo, pues yo había sentido que allí teníamos una labor que hacer mi marido y yo...., pedí un cambio de trabajo (pues mi baja fue debida al estress) y reduje la jornada,.... pedí al universo el trabajo que yo quería, un trabajo tranquilo, un jefe considerado,....en fin una serie de requisitos que yo escribí en un cuaderno y lo guardé en mi casa,..... y comuniqué a la empresa mi deseo de cambiar de puesto ..... y me puse a disposición, sin saber donde me iban a mandar..... al cabo de un año y medio, más o menos, me comunicaron el cambio, y verdaderamente se ajustaba a lo que yo había expresado al universo...

No os he dicho que mi trabajo siempre me ha apasionado, yo trabajaba como Secretaria en una multinacional, siempre trabaje en este allí, y me sentía muy afortunada, jamás me quejé, pues hacía lo que realmente me gustaba.

En este nuevo puesto, apenas tenía trabajo, estaba bastante relajada, con lo que tenía tiempo para enviar correos a mis amigas de la empresa, y también les comunicaba como me sentía,... les adjuntaba archivos y poco les fui introduciendo en todos estos temas relacionados con metafísica, descubrirse uno mismo, ... etc...

  En el año 2002 comencé a dibujar, lo que después me dijeron que eran Mandalas,.... yo disfrutaba dibujando, no utilizaba el compás, más no sabía muy bien lo que estaba haciendo, ....dibujaba y dibujaba sin cesar, incorporando nuevos símbolos, añadiendo colores, y en un momento dado puse una intención en cada dibujo, cada Mandala lo hacía con un propósito claro.... así llegué a hacer unos 300 mandalas,.... regalé Mandalas a todos mis amigos, ... a mi familia, .... sentía que tenía que compartirlos con los demás,.... sin embargo siempre me guardaba una fotocopia, pues eran mis creaciones, como mis hijos..... ahora, ya no los guardo,.... tan solo escaneo algunos para mostrarlos en mis conferencias....

En el año 2007 sentí que mi trabajo ya no me aportaba nada, sentí que tenía que dejarlo, muy bien no sabía por qué, pero allí ya no pertenecía,..... lo comenté en mi casa y bueno..... la verdad es que era muy fuerte lo que estaba proponiendo,.... le propuse a la empresa mi intención y les dije que tenía un proyecto (proyecto que despues no era lo que realmente tenía que hacer), sin embargo la empresa apenas me daba dinero por irme (ya, ya, se que no es lo mismo que te despidan a que tú te vayas), sin embargo yo necesitaba algo, para poder comenzar...., lo cierto es que no me daban apenas nada, con lo que decidí quedarme. Pasados unos meses, sin yo decir nada .... me ofrecieron más cantidad,.... sin embargo no era lo que yo necesitaba,... en fin me fueron cerrando puertas para forzarme a marchar,... 


Fue entonces cuando decidí crear un Mandala, un Mandala en el que yo ponía la intención de recibir la indemnización que yo necesitaba para comenzar una nueva vida. Lo coloqué en la oficina y al cabo de tres meses, un día la empresa me ofreció una indemnización que se ajustaba bastante a lo que yo necesitaba.

Pasado un tiempo  una persona sensitiva que vio los mandalas que yo creo me dijo que eran muy poderosos, que en ellos expreso como se originó el universo, cuento lo que va a acontecer hasta el año 2012, a través de la simbología que introduzco en ellos, son como jeroglíficos.

Otra persona que es terapeuta, al verlos, me hablaba de las personas a las que yo les había creado el Mandala (que había regalado y fotocopiado) y de cómo el Mandala les estaba ayudando.

A pesar de ello yo seguía dibujando. Un día me hablaron de una mujer muy especial, Maestra de Reiki, Fisioterapeuta, Quiromasajista... que ve el aura.... sentí conocerla, y la regalé un Mandala, cuando lo vio, se estremeció, me dijo que tenían un poder tremendo de sanación y de energía transformadora, que tenía que decicarme a ello, .... porque son verdadernos vórtices de energía, ...  fue la persona que me lanzó en todo esto, me ofreció gratuitamente un lugar para entrevistarme con las personas, pues estaba segura del poder de los mandalas que yo creo y ... bueno.... pues así comenzó esta andadura.


Hace poco otra mujer, maestra en diferentes terapias, entre ellas la lectura de los Archivos Acásicos, me comentó que estos  Mandalas eran Portales Energéticos puestos a disposición de quien me los solicita.

Desde ese momento son muchas las personas que han solicitado estos Mandalas (ya van cerca de 300 Mandalas que he creado por encargo) para resolver situaciones de su vida,.... para depresiones, violencia dentro de la pareja, falta de amor a sí mismas,... problemas físicos; dolores de cabeza, enuresis, bulimia, .... problemas afectivos, problemas en las relaciones, .... para transmutar las energías de las casas, para protección,... para ayudar a concentrarse en los estudios,.... niños con déficit de atención,... o los que la medicina tradicional etiqueta como "hiperactivos", enuresis, ....para vencer miedos, adicciones, .... para aumentar la autestima, para descubrir la Divinidad que hay dentro, para soltar su creatividad, para crear prosperidad en su negocio, en sus vidas, para encontrar trabajo, para encontrar pareja o mejorar las relaciones con ella,.... en fin..... la lista es interminable.... y repiten y recomiendan a sus amigos, .... lo cual es una buena señal, de hecho ocurre a veces que antes de recibirlo ya están notando los cambios....


En los Mandalas incluyo símbolos de Reiki, pues soy Maestra de Reiki Egipcio y  Reiki Usui, también incluyo símbolos de la Escuela Kryon (de la que soy Entrenadora Oficial), los cuales son muy potentes al igual  otros que canalizo a través de mi Ser Superior.


El Mandala lo creo en conexión con mi Ser y el Ser de la persona que me lo demanda.... cuando lo termino lo respiro y la información que se me transmite la copio en una hoja que acompaño con cada Mandala. Tanto el Mandala como la información que incluyo es algo exclusivo y personalizado....cada vez fluye todo con más facilidad.

El Mandala crea un proceso para sacar a la superficie todos los bloqueos que impiden que ese área de su vida fluya naturalmente....y la persona los sane.... los resuelva....

Esta es un poco la historia de como comencé con los Mandalas..... por otra parte también canalizo  información, esta información la iré incluyendo en este blog según lo vaya singiendo,  para compartirla y a quien le sirva, bienvenido sea, y a quien no la sienta,  la descarta y nada más... pues todo está bien...

En estos años previos al 2012 se está proveyendo a la humanidad de herramientas que resultan fáciles de utilizar y cuyos efectos son mucho más rápidos que las que se utilizaban hasta ahora,.... una de ellas es la Terapia con Mandalas,..... así cada uno tiene un abanico de opciones donde elegir, según le dicte su corazón..

El Mandala es un instrumento muy potente que empodera a la persona, que la hace descubrir la Esencia verdadera de quien es y le hace ser el artífice y el creador de su propia vida.

 







3 comentarios:

  1. una historia muy bonita...
    nos diras como termino
    recibe un abrazo de Luz
    Ángels Nías

    ResponderEliminar
  2. Hola Esshanai, hermoso lo que haces me encanta !!! te felicito, yo tambien hago mandalas pero recien estoy empezando pero me encanta,antes de irme a dormir se me llenan la cabeza de mandalas y me duermo feliz jaja!
    gracias por tu pagina,ahora me gustaria compartirte la nuestra
    http://www.harwitumharwitum.blogspot.com.ar/search/label/Harwitum
    besos y abrazos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño: Gracias por tu comentario, acabo de entrar en tu página, lo que he visto me ha gustado mucho, lo leeré con más calma. Perdona que no te haya respondido antes, pero he tenido problemas para entrar en mi blog.
      Un abrazo de amor desde mi corazón.

      Eliminar