BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



sábado

CANALIZACION ESSHANAI 16.01.10


Queridos hijos:

Soy Melek Metatron, son momentos dichosos para todos vosotros y de especial celebración, pues cada vez estáis más cerca de ese momento de Ascensión que tanto anhela cada corazón  y la humanidad como un solo ser.

Este año comenzaréis a daros cuenta de lo que está consiguiendo la energía del Amor en la humanidad, en vuestra sociedad actual, porque vais a encontrar constantes señales que os hablarán, que os harán sentir el Amor desde una dimensión mayor, ya olvidada para la mayoría.

Es muy importante para cada uno de vosotros que os conectéis con vuestra Esencia, con el ritmo del latido de vuestros corazones, pues ello os llevará a la conexión con vuestro Yo Soy, con vuestra Presencia Divina. Esto es sencillo, es encontrar un momento de calma y sentir el latido de vuestro corazón, al principio haréis unas respiraciones profundas, sentiréis que el aire llena vuestro abdomen, también en otra respiración sentiréis vuestras extremidades llenas de oxígeno, oxígeno portador de luz cristal y también sentiréis llenarse vuestros órganos, si no podéis visualizarlos, al poner el nombre de cada uno de ellos, estará ocurriendo, una vez recorrido todo vuestro cuerpo, desde la cabeza a los pies, o viceversa, cada uno como vaya sintiendo. Incluso podéis utilizar las dos energías, una que entra desde la tierra a través de vuestros pies, y la otra que penetra por vuestra cabeza, ambas energías salen de vuestro cuerpo y transmutan todo lo que se encuentran a su paso. Dejad que vuestra intuición os guíe en este trabajo de recorrer todo vuestro cuerpo de abajo a arriba o de arriba abajo.

Lo importante es que una vez hayáis recorrido vuestro cuerpo y se encuentre relajado, y vuestra mente aquietada, sintáis el latido de vuestro corazón y permanezcáis centrados en ese ritmo sagrado que os conectará con vuestra Esencia, Ella os transmitirá mensajes, en forma de sensaciones, sonidos o visualizaciones, no os creéis expectativas, si no llegáis a sentir ,…. dejaros llevar por la paz que os infunde este momento y abriros a la sanación que se dará en vuestros cuerpos.

Este trabajo es importante, especialmente por los acontecimientos que están por venir, porque es un ejercicio que os traerá calma y discernimiento ante todo los sucesos y los miedos que saldrán de las personas.

Esta respiración os dará confianza, fuerza y una visión del mundo mucho más expandida, a la vez que de vosotros sale energía de Amor y Paz hacia vuestros hermanos y ayudará a neutralizar las emociones que aflorarán en ellos.

Los momentos son maravillosos y también serán desafiantes, solo prevalecerá lo verdadero, por lo que veréis desvanecerse y derrumbarse todo lo que se haya creado en base al engaño, la manipulación el quitar poder a los demás. Todo ello ocurrirá a nivel social, de instituciones gobiernos, empresas, negocios y por supuesto a nivel individual.

Sabed que la Verdad es permanente y prevalecerá sobre cualquier catástrofe, por lo que todo lo que no siga este principio, se rendirá y claudicará por sí solo. Esto es algo a tener en cuenta para vivir con plenitud durante el 2010.

Es un año de grandes oportunidades, de que cada uno de vosotros, conectado a su corazón pida se le muestre lo que es verdadero en su vida, y le ayude a deshacerse de todo lo que no está alineado con esa Verdad.

Es un gran momento, una nueva oportunidad de dejar marchar lo viejo, el control sobre vuestra vida y sobre la de los demás. Es momento de pararse a reflexionar sobre lo que no va bien en vuestras vidas y hacerlo frente, pidiendo soluciones que beneficien a todos y que sean para el bien mayor.

Todas estas limpiezas allanarán el camino y ayudarán también a la madre tierra para que sus procesos sean más leves y menos dolorosos para la humanidad.

Habréis de comprender, de sentir, que sois una unidad, y lo que a vosotros os pasa a ella también le afecta. Por lo tanto sed muy cuidadosos en limpiar vuestro interior, vuestros pensamientos, vuestras acciones, pues ello ayudará a la tierra en su proceso o agravará las decisiones que tenga que tomar para hacer sus limpiezas y alineamientos.

Pedid ayuda, invocad a los Seres en quien confiáis, pues amamos a la humanidad y esperamos vuestras peticiones para poder actuar.

Pedid y se os dará, escuchad vuestros corazones y rendiros a la Paz.

Yo soy Melek Metatron y he hablado para mi amada humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario