BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



sábado

CANALIZACIÓN ESSHANAI 23.02.10

Querida Esshanai:

Desde la Inmensidad del Gran Universo Central, desde el Amor Inconmensurable y desde la Verdad Absoluta venimos a pedir a la Humanidad en estos momentos tan especiales que confíen y ejerzan la paciencia, que no se apresuren a enjuiciar lo que aparece delante de sus ojos, porque hay mucho detrás que desconocen y es lo que está empoderando a la humanidad. Son los momentos de los grandes cambios, la tierra está aproximándose a lugares que hasta ahora no había recorrido, su necesidad de elevarse la está proyectando y la está haciendo liberarse de todas las densidades.

Cristales ocultos debajo de ella se están activando por todo su cuerpo. Grupos de personas están ayudándola para que la ola de expansión sea aún mayor, los corazones de las personas se verán afectados, sus conciencias y por ende too lo que crea el ser humano tendrá una nueva vibracion, una nueva finalidad, una meta más elevada y comprometida con todo.

La humanidad creará para ella y para la tierra en armonía y equilibrio, ahora se sientan las bases de ese futuro que todos deseáis en el fondo de vuestros corazones.

Aunqeu en el exterior todo se muestre caótico, celebradlo porque es el principio del fin, es el Amor manifestándose y dando a luz algo nuevo.

La tierra se preepara para el gran evento, y al igual que en vuestros hogares hacéis grandes limpiezas y preparativos cuando vais a celebrar algo, antes está el caos y poco a poco todo se va colocando. Os deshacéis de lo que no os sirve y adquirís lo que vais a necesitar, así la tierra ha de hacer con ella misma. Ella ha de liberarse, limpiarse, todos conocéis sus formas, os ama sin medida y por todo el amor que os tiene no puede almacenar ya tantas bajas vibraciones y necsita ascender y pide que asumáis vuestra responsabilidad.

Toda la energía que está moviendo es para eso, para echar fuera y transmutar lo que ya no sirve, para asumir su nuevo papel y que vosotros asumáis el vuestro como soberanos.

Retornan los elementales y ellos os ayudarán en el proceso, habréis de aprender a escucharles, comenzaréis a verlos, comprenderéis todo desde vuestro corazón y descubriréis todos los mundos ocultos y que tienen tanta vida y que han sido los encargados de regenerar la tierra.

Os sorprenderéis de tanta vida que hay por todas partes, que nada está inerte, todo tiene vibración y movimiento, todo tiene su propio ritmo, todo tiene un orden perfecto.

Vosotros habéis de encontrar este orden, lo tenéis dentro de vosotros y os sincronizáis con vuestra respiración de nuevo con él. Respirad conscientemente, sentid el aire como llega a todas las partes de vuestro cuerpo, sentid el cosquilleo en vuestros órganos, en vuestras células, en vuestra piel. Hablad con vuestro cuerpo, él responderá a vuestro amor, agradecedle y aún os entregará más.

Querida Humanidad, recogeos en vosotros mismos, respirad la luz que hay en vosotros, sentid todo el Amor que está entrando en la tierra, saliros de la consciencia coleciva que solo os imprime miedo, limitaciones, angustia, dudas y ansiedad. Conectados al Amor Universal nada os faltará, pues todo está a vuestro servicio.

El Amor es abundancia, no tiene ningún tipo de carencia, el Amor lo contiene todo, con el Amor stáis protegidos y a salvo.

No escuchéis a quien os infunde miedo, no veáis imágenes que encogen vuestro corazón, enviad luz a los lugares que os pida vuestro corazón y sabed que todo está bien  en orden.

Cuanto más caos alrededor, más calma habréis de buscar, desconectad televisores, radios, centráos envuestro corazón, recuperad el orden con la respiración y sentiréis que allí todo está bien, que allí todo está cuidado, respirad y uniros al Padre/Madre Creador y os proveerá de la fuerza que necesitéis por muy caótica que sea la situación.

Orad y llamadnos, pues estamos prestos a ayudaros, entregad vuestros dolores, vuestros miedos, vuestras dudas, que todos aquí queremos liberaros de vuestras cargas.

Benditos seáis por siempre, vuestros Hermanos en la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario