BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



sábado

LA TERAPIA CON LOS MANDALAS QUE YO CREO

Yo creo cada Mandala en función de la petición que cada uno me hace, los he creado para potenciar la autoestima, para salir de depresiones, para crear armonía en las relaciones, para resolver el problema de la enuresis en niños, para aliviar dolores de cabeza insistentes, para armonizar las energías de la casa, para que los niños se concentren en los estudios, en relaciones entre familiares que no se hablaban, para ayudar a comunicarse las parejas, para encontrar trabajo, para crear prosperidad en los negocios, para encontrar el trabajo que verdaderamente te apasiona, también me los han encargado para encontrar pareja, para sanar la pérdida de un ser querido, para eliminar hábitos, para centrarse y tomar las decisiones correctas, para despertar la capacidad de perdonar, para confiar y descubrir nuestras capacidades, personas que desean comprar o vender sus casas, ....

En fin, la lista es muy extensa y los resultados muy positivos, pues hay muchas personas que me han pedido más de dos y además han regalado a familiares.

Cada Mandala es diferente, todos están creados a mano y son personalizados, tienen una gran energía que comienza a moverse desde el momento que se crea el punto central, alrededor del cual se van creando todos los elementos que compondrán el Mandala.

El Mandala también es un elemento decorativo, un dibujo artístico que decora cualquier lugar, y además protege y crea armonía allí donde se coloque, es un regalo original con el que mostrar cariño a las personas que amamos. 

Si deseas información, puedes escribirme a: 
esther.mandalas.runa@gmail.com
me sentiré honrada en atenderte y orientarte sobre tu caso particular.

Para crear tu Mandala solo necesito una llamada o un mail, tu nombre y fecha de naciiento, nada más y que me digas para qué quieres que lo cree, después yo, en meditación, entraré en contacto con tu Ser Superior y me ofrezco como canal para transcribir en el dibujo del Mandala todo lo que tú necesites para tu propósito.También acompaño siempre a cada Mandala una canalización por escrito de lo que tu Ser quiere transmitirte en este momento para tu evolución.

Regala arte ... Los Mandalas son como una fuente de amor, serenidad y paz, en los lugares en los que se colocan...Disciplinas milenarias como el Fhen Shui, recomiendan colgar en las paredes, figuras que aporten energía positiva a su entorno y a la persona que las contempla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario