BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA


TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



viernes

INVOCACION A LA AMADA PRESENCIA YO SOY DE TODA LA HUMANIDAD

Amada Presencia YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad , Amadas Legiones de Luz a través del Infinito y el Gran Impulso Cósmico de la Voluntad de Dios por TODA Vida evolucionando sobre este planeta, ENTREN EN ACCION AHORA.
Enciendan el impulso en aumento de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América, y todos los países sobre la Tierra , a través del corazón y la mente de cada hombre y mujer que estén ahora o alguna vez estén asociados con los gobiernos del mundo a niveles nacionales, estatales y locales.
Disuelvan toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de vida y servicio para cada votante, cada candidato, cada funcionario electo, cada persona designada y cada empleado en el Gobierno Federal, los gobiernos estatales y los gobiernos locales en los Estados Unidos de América y en el mundo, AHORA y para SIEMPRE.
Enciendan el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se opone a la dignidad de la Humanidad. Transmuten y disuelvan para siempre la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda conducta que no esté reflejando la Voluntad de Dios, la Unidad de Vida o la Reverencia por TODA Vida.

Yo invoco a la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones destructivos con Amor Divino, integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptación y el deseo innato para responder con el bien más elevado para todos los concernidos en cada instancia y situación.

Yo pido a las Legiones de Luz que enciendan la Voluntad de Dios en la Flama Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta. Purifiquen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera precipitarse para impedir su deseo consciente para hacer la Voluntad de Dios. Ayúdalos a que permanezcan obedientes a la Ley de la Armonía y para SER Dios en acción en TODO momento.

Sella todos los puestos gubernamentales en forma individual y colectiva, en el resplandor de la Voluntad de Dios. Revela a través de la Flama de la Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada oficina y cada individuo, y bríndale a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo para cumplir ese plan en forma perfecta.

Permite que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE, en, a través y alrededor de los gobiernos del mundo AHORA y PARA SIEMPRE! Permite que la LUZ DE DIOS QUE ES SIEMPRE VICTORIOSA ilumine y guíe a los votantes, candidatos y a TODA la HUMANIDAD en todas partes! Yo conscientemente ACEPTO esto MANIFESTANDOLO AHORA… incluso mientras Yo lo invoco.

Grandes Huestes Ascendidas de Luz, les agradezco por la consumación de este Fiat Divino, que Yo decreto en el Nombre Sagrado de Dios —YO SOY.

Y así es, Amado YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario