BENDICE PADRE/MADRE A CADA PERSONA, A LOS OJOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA PÁGINA Y LLENA SU VIDA Y SU CORAZÓN DE BENDICIONES. GRACIAS. AN'ANASHA

TODOS CON NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTROS QUERIDOS HERMANOS

LA TIERRA ESTÁ PARIÉNDOSE A SI MISMA, NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ALIVIARLA EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITA LIBERAR TANTA ENERGÍA PARA IR RECOLOCANDO SU CUERPO, ....

NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS LIBERACIONES NECESITAN LA LUZ Y EL AMOR: UNOS, PARA ELEVARSE AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, UNA VEZ ABANDONADO SU CUERPO FÍSICO
Y OTROS, PARA ALIVIAR EL DOLOR Y ENCONTRAR EL CONSUELO POR TANTA PERDIDA.


ENVIANDO AMOR, LLENANDO DEL COLOR QUE SINTAMOS EL PLANETA, ENCENDIENDO UNA VELA EN NUESTROS HOGARES, TENIENDO SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD, .... EN FIN, LO QUE CADA UNO SIENTA, PUES TODO ELLO ES MUY VALIOSO EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA INTENCION ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.



jueves

CANALIZACION GENERAL DE MI YO SUPERIOR 11.12.09

Ayer sentí interrumpir mis tareas y ponerme a escribir lo que se me dictaba, antes de comenzar a leer abre tu corazón y lee desde ese sentimiento, utiliza tu discernimiento y lo que no te llegue, déjalo, pues ya sabes que "todo está bien"...., para mí es un placer poder compartir esta información con todos vosotros.

Yo vengo a ti, así de sencillo es, yo soy tu Presencia Yo Soy, tu Yo Superior y tenía ganas de que pudieras escribir lo que te digo.

Estáis en medio de un gran cambio, un cambio que nunca jamás ha existido y aunque es un cambio de ciclo, como tantos que han existido a lo largo del tiempo, el paradigma es muy diferente y las esperanzas puestas en la humanidad y en la tierra superan cualquier expectativa anterior. Es un cambio que afecta vuestro ADN, karma, energías físicas, cuerpo físico, emocional y mental y que pone patas arriba todos los sistemas sobre los que habéis creado los pilares de vuestra sociedad actual. Es un momento de unión, de buscar las piezas del puzzle de cada uno, que estaban perdidas, olvidadas, traspuestas, vueltas para no verlas...  y colocarlas y formar un nuevo cuerpo, una nueva vida, una nueva existencia, de recrearos a vosotros mismos y vivir una nueva vida sin necesidad de pasar por el tránsito de la muerte.

Todo esto que parece tan complicado a la hora de explicarlo, está ocurriendo en estos precisos momentos. Todo ello está trayendo a vosotros sueños extraños, recuerdos de otras vidas, y también olvidos, la mente se está renovando, está..., como decís vosotros ... “formateándose” y por ello tenéis lagunas y olvidáis con facilidad, la mente queda en blanco, hasta que encuentra la nueva conexión. Al mismo tiempo todo se está recableando a vuestro alrededor y alrededor de vuestro amado planeta. Aunque hable de vosotros yo soy parte de ti y estoy unido a ti.

Todos estos cambios vienen porque como humanidad habéis alcanzado un cierto grado de madurez, de crecimiento vibracional que no se había dado hasta ahora.

El mundo se desmorona, el mundo se desintegra ante vuestros ojos, no os deprimáis, mas bien celebradlo, pues es para lo que habéis venido en esta vida, y ahí está, ya lo habéis creado.

Al mismo tiempo esto os desequilibra, os saca de vuestro estado de comodidad, porque os remueve, a una parte de vosotros les deja sin trabajo, a otros los cambia de ubicación, a otros los afecta porque su cuerpo tiene muchos síntomas y les hace parar y replantearse la vida, … a otros muchos que sus relaciones no funcionan y han de comenzar una nueva vida por separado. Hay muchas maneras en las que todo este “caos” os está afectando. Siempre se os recomienda conectar conmigo, es decir, con vuestra Esencia, vuestro Yo Superior, porque en este estado de calma y desde el Amor que somos, viene la claridad y la percepción de una visión mucho más amplia de todo este paradigma.

Estáis tan acostumbrados a utilizar la razón, que todo esto escapa a vuestra comprensión, a vuestro control y perder el control es lo último a lo que aspiráis. Sin embargo es de lo que se trata en este maravilloso juego, que perdáis el control, que soltéis y que os dejéis llevar por vuestro corazón, aunque no comprendáis, y así..., poco a poco,... encontraréis un sentido.

Desde este otro lado hay una gran ayuda esperando para actuar, sin embargo se requiere de vuestros deseos, de vuestra petición para que se pongan en movimiento.

Ya no hay marcha atrás, el tiempo corre cada vez más deprisa, ese tiempo que habéis creado para vivir la ilusión de esta existencia, pues sí..., toda vuestra vida, todas vuestras vidas son tan solo un espejismo, pero era necesario para jugar en este campo de juego.

Ahora ya llega el momento de descubrir la ironía de todo lo que habéis experimentado, para que descubráis el por qué de todo lo que habéis vivido.

Son momentos decisivos para vuestras vidas, en los que en muchos casos se os está estirando hasta límites insospechados, pero es necesario para que soltéis el control, para que os decidáis por nuevos caminos que os traerán una vida mucho más dichosa, una vez que venzáis los miedos que os aterrorizan, paralizan y bloquean.

Es importante que todas estas informaciones se den a conocer, pues está habiendo muchos canales para que todo llegue a todos los rincones, a todos los corazones.

Ya no hay más demora, todo está ocurriendo y hay mucha energía pulsando desde otros lugares, desconocidos para vosotros, que están empujando, despertando todas vuestras partes dormidas. Estáis saliendo de un largo sueño, despertad porque esta es la hora.

Has de pasar esta información, seguiremos desde diferentes planos en contacto, para que con ella abras el corazón y los ojos de la humanidad a través de esta ventana que has abierto en la red.

Yo, tu Yo mismo, con puro e inmenso Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario